0
Publicado por topogolforoedor el 3 oct 2024, 17:30
Yo desde que pasó lo de Shakira y Piqué, sé que nadie está a salvo, por @PateaKulos
Vía: https://x.com/PateaKulos/status/1841092000281407717
0
Publicado por saray el 2 oct 2024, 21:00
Está bien pensado, pero me da mucha rabia, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/1841046073399197796
7
Publicado por errejota el 27 sep 2024, 13:30
El chat de Alvise está que echa fuego ahora mismo, por @TirodeGraciah
Vía: https://x.com/TirodeGraciah/status/1839387295331528834
0
Publicado por trollface el 27 sep 2024, 00:30
Está bien sexy, por @Renezzbro
Vía: https://twitter.com/Renezzbro/status/1838865321412694273
3
Publicado por bobobobs el 26 sep 2024, 14:30
¿Cómo puede ser que exista gente que no conoce “Laura no está”?, por @arwenbluu
Vía: https://x.com/arwenbluu/status/1838681824102355291
6
Publicado por yuno el 22 sep 2024, 12:00
La sociedad está totalmente perdida, por @PascuOnFire
Vía: https://twitter.com/PascuOnFire/status/1836370305289162848
3
Publicado por topogolforoedor el 16 sep 2024, 16:00
Se está preparando bodorrio, por @riverolavic
Vía: https://x.com/riverolavic/status/1835044716775129315
3
Publicado por chuckbass el 15 sep 2024, 20:30
Está resumiendo perfectamente mi personalidad hoy en día, por @elojoquetodolv
1
Publicado por Baba el 14 sep 2024, 22:00
Igual es porque el aire acondicionado está solo en el salón, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://x.com/ElAlacrancillo_/status/1834396581531189419
0
Publicado por pescaito el 11 sep 2024, 16:00
Cómo está la gente, por @antihacienda
Vía: https://x.com/antihacienda/status/1833221579578204315